Tour de Aventura Airsoft

3 horas de airsoft + ticket arriendo de bicicleta

Tour de Aventura Airsoft

3 horas de airsoft + ticket arriendo de bicicleta

Desde la oficina ubicada en Ignacio Carrera Pinto, nos trasladamos en bicicleta, por la ciclovía, durante 5 kilómetros aproximadamente, hasta llegar al campo de juego, el cual se encuentra bajo un frondoso bosque nativo, rodeado de grandes rocas y montañas; en este escenario, desarrollamos el airsoft; actividad lúdico-recreativa, que consiste en dominar un terreno u objeto determinado, jugando en equipos, eliminando rivales a través del uso de marcadoras que disparan balines plásticos biodegradables. Al ser impactado con un balín, el jugador estará eliminado.
La actividad tiene una duración de 3 horas aproximadamente, y está recomendada para personas sobre 14 años, o grupos familiares que participen en común acuerdo del juego con niños y/o niñas menores a la edad recomendada. Cada participación de un menor de edad, debe ser con inscripción y aceptación del riesgo previamente firmada por su madre/padre o tutor legal, en la compañía de los mismos o adulto responsable a cargo
Pasar una jornada al aire libre, compartiendo momentos de recreación, naturaleza, amigos y/o nuevas amistades, con las distancias correspondientes, se transforma en un excelente panorama para renovar las energías.

Opciones de ticket y salidas:

  1. Ticket individual, sin transporte.
  2. Ticket individual con transporte, para las salidas programadas: Traslado en bicicleta y/o vehículo de la agencia.
HORARIOS/LUGAR DE SALIDAS

4 a 5 horas aproximadamente

TRANSPORTE

Incluye transporte en vehículo o bicicletas de la empresa

ALIMENTACIÓN

Incluye snack

ROPA/EQUIPO

Incluye chaleco de juego, marcadora, 500 balines, guantes.

CLIMA

No se ejecutan salidas con tormentas anunciadas.

DISTANCIA/TIPO DE TERRENO

Para el tramo en bicicleta, es por terreno plano encementado. El terreno de juego del airsoft, es irregular, con árboles, inclinación, rocas y dificultades creadas para el juego

PROFESIONALES A CARGO

Para las salidas programadas, contempla 1 persona a cargo de la salida, más la persona encargada de desarrollar el juego airsoft en el campo de batalla.

NÚMERO DE PERSONAS MÍNIMO Y MÁXIMO

Para las salidas programadas se requieren mínimo 6 personas, y un máximo de 10. Bajo este número, se anexará al juego con otros participantes inscritos de forma particular directo con la empresa que desarrolla la actividad

NO INCLUYE

Tanto Awka aventura como Aserradero airsoft Lonquimay, no cuentan con seguros de accidentes o de vida asociados, por lo que, al inscribirse en esta actividad, cada persona, asume y previene los riesgos personales asociados. Por norma general, las empresas prestadoras del servicio, presta los primeros auxilios correspondientes, trasladando al centro asistencial más cercano en caso de ser necesario

RIESGOS ASOCIADOS

Complicaciones cardio-respiratorias: el sobre esfuerzo físico extremo, puede llevar a afectar el sistema cardio-respiratorio. Controle y dosifique el esfuerzo, porte sus medicinas personales.

Esguinces, torceduras, abrasiones: las irregularidades del terreno propias del juego pueden provocar caídas y alguna lesión músculo-ligamentosa. Observe y calcule bien sus desplazamientos, use los guantes y ropa de seguridad.

Golpes de calor: porte su respectiva agua e hidrátate constantemente.

Golpe brusco de un proyectil: USE SIEMPRE LAS GAFAS HOMOLOGADAS de seguridad que la empresa facilita, no se las quite, proteja siempre sus ojos y cara, usando máscaras o pañuelos que cubran la piel. Poleras manga largas y pantalones, evite la exposición directa de la piel de los balines. Respete las distancias de disparos, y zonas de eliminación.

RESERVA

Contáctanos, te asesoramos, revisamos disponibilidad y detalles. Una vez ejecutada la asesoría, reservas tu aventura con seguridad.

PAQUETE

 Ticket  de entrada airsoft + transporte, snack, profesional a cargo y fotografías.
25.000 CLP

SIMPLE

Ticket de entrada airsoft
18.000 CLP